Blogging tips

miércoles, 13 de febrero de 2013

OOTD Valentine's Day.

Hola amores!

Después de estas mini-vacaciones carnavalescas en las que espero que disfrutaseis muchísimo, vuelvo con un outfit especial. Mañana es el día de San Valentín y tanto para las que tienen pareja como las que no, os enseño este outfit con un toque romántico que espero que os encante.
Lo primero que os propongo es una camisa blanca de gasa con unos toques dorados en el cuello. Para este outfit he escogido una combinación de colores blanco-negro-dorado, tan recurrida por todas en looks para noche. Creo que esta camisa da un toque muy coqueto al look al llevarla floja dentro de la falda, aunque existen miles de posibilidades de poner una camisa, eso es al gusto de cada una.
Como ya os dije, os propongo una falda en color negro. Pero esta prenda lleva un toque muy especial: las plumas. Creo que las plumas le dan un toque muy elegante a la falda, haciéndola perfecta para cualquier cena o evento nocturno.
Como zapatos, os propongo estos tipo sandalia pero bastantes cerrados lo que los hace ponibles en cualquier estación del año. Llevan una combinación entre negro y dorado, perfecta para el resto del outfit y además el dorado acompaña a los detalles del cuello de la camisa.
Como complementos sigo la misma línea del negro y el dorado. Con una pulsera estilo cadena que está tan de moda y un bolso de mano con una calavera en el cierre que hace que el outfit no sea tan serio y le de un toque rock y casual.





Y esto es todo, espero que os guste y que me dejéis vuestra opinión!
Un beso enoooooooooorme!

3 comentarios:

  1. No me pondría la falda para un san valentín, pero la camisa me parece preciosa :)

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. La falda para un día cualquiera no la veo. Más bien para una ocasión muy especial. Pulsera y taconazos estupendos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. La falda a mi me encanta!!
    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito, apúntate =D!

    ResponderEliminar