Blogging tips

jueves, 6 de junio de 2013

OOTD Summer.

Hola amores!


Ya he acabado los exámenes, aunque tenga que seguir estudiando en Julio... Pero ya estoy aquí! Hoy os traigo un outfit veraniego que viene perfecto para una noche de verano!
He escogido la combinación amarillo neón y negro porque creo que está muy de tendencia esta temporada. Arriba os propongo una camisa de gasa en tono amarillo neón con un cuello blanco con tela de encaje, además tiene un detalle en negro en la zona del centro que la hace más elegante junto con la abertura en la espalda dándole el toque sexy al outfit.
Para la parte de abajo he escogido una falda larga que se lleva mucho esta temporada al igual que el verano pasado, creo que cualquier prenda en color negro estiliza mucho la figura, y además la falda queda muy elegante al tener el tejido de gasa con cierta transparencia. En los pies, he escogido unas sandalias con tacón y plataforma tipo zueco y con diversos colores muy veraniegos que combinan a la perfección. Para no restarle protagonismo al negro, he escogido un clutch con estampado tribal, y como accesorios un  reloj dorado parecido al reloj de Marc Jacobs y un collar rosa neón con detalles dorados.





Espero que os guste y que me deis vuestra opinión! Bienvenidas las que llegáis! Nos leemos muy pronto! Un beso enooooooooooooooooorme

28 comentarios:

  1. Es genial! Me encanta como has combinado la falda larga!
    Un besazo desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me encantan este tipo de faldas!
      un beso guapa!

      Eliminar
  2. Qué mona y qué original la cammisa, me ha gustado mucho el look total. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Creo que el amarillo y el negro combinan a la perfección y las sandalias dan un toque de color!
      un beso guapa!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de negro y amarillo! Y las sandalias son divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad es que las sandalias tipo zueco me parecen ideales para el verano!
      un beso guapa!

      Eliminar
  4. Los zapatos son geniales :-)

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, además con las tiras en colores aportan más opciones para combinar!
      un beso guapa!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Una combinacion preciosa, aunque yo no soy de llevar faldas largas, no me veo muy favorecida la verdad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cada prenda va con cada cuerpo, hay a gente que le favorece las prendas largas y holgadas y a otras las cortas y ajustadas! aunque fijo que pongas lo que te pongas estarás ideal!!
      un beso guapa! ;)

      Eliminar
  6. Yo adoro los colores neones! Ya me tienes siguiéndote! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son un vicio! y en verano quedan geniales!
      un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado el look, aunque la blusa es un poco transparente jiji

    Un besito guapa, a mí en julio me queda entregar y presentar el trabajo final y ya!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiiiis, que envidia.. yo aún voy en primero.. pero con calma!
      mucha suerte con ese trabajo final ;)
      un beso guaapa!

      Eliminar
  8. me ha gustado mucho el bolso. Gracias por pasarte por mi blog,
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que al llevar el estampado tribal era ideal para un look veraniego esta temporada!
      un beso guapa!!

      Eliminar
  9. Me encanta los zapatos pero donde vivo aún tenemos clima casi invernal jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como donde vivo yo... me consuelo haciendo outfits veraniegos hahaha
      un beso guapa!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho este look! y ahora que por fin ya llega el veranito!
    besitos guapa, te sigo!

    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! si, aunque aquí por el norte creo que el verano nos tardará un poquito más...
      un beso guapa!

      Eliminar
  11. Los zapatos son ideales Nuria!! Me encanta el rollito que le puede dar el look para esas noches de verano que tanto nos gustan.



    Por cierto...¿Porqué no te pasas por mi blog que estoy de Giveaway Nacional?Échale un vistazo a los obsequios que seguro te gustan =D

    Mariola de http://crazyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo noelia ;) haha y sí, la verdad es que creo que es ideal para cualquier noche de verano, ya que la falda negra da un toque muy elegante!
      ahora mismito voy a ese sorteo!!
      un beso guapa!!

      Eliminar
    2. Aysh!!!Mil perdones!!En qué estaría yo pensando =( espero que me disculpes.Y a lo de la falda un sí rotundo =D

      Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  12. Me parece una combinación divertida y alegre, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!!! Voy por las tiendas y todo lo que cojo es rosa y amarillo neon ajajajajajajaj collar asi tengo uno pero los nudos son diferentes. Tienen que quedar genial cuando estemos morenitas, si llega el sol...

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!! :)

    www.XLHAIR.blogspot.com

    ResponderEliminar