Blogging tips

sábado, 26 de enero de 2013

Outfit of the day III.

Hola amores!

Hoy os traigo un outfit más casual que todos los que os he enseñado. He decidido darle un toque más sport con unas Converse, en resumen, es el estilo que a todas nos gusta en días que nos apetece un outfit más cómodo.
Lo primero que os propongo es una sudadera con motivos moustache que, como ya sabéis, me encantan!! Creo que le dan un toque muy chic y actual a la prenda! El que he escogido es en un tono gris con los moustache en negro, aunque hay otros colores propios del invierno como el verde militar o camel.
Lo siguiente son un básico en todo armario: unos jeans negros. Los he escogido skinny porque creo que estilizan mucho nuestras piernas como lo hace el color negro, por eso he elegido ese color.
Como outwear, os propongo la mítica cazadora de cuero que tanto se lleva. He escogido esta con el cuello con cierre que da un toque de estilo rock al outfit.
En los pies he elegido las conocidísimas Converse. Las he escogido negras porque las otras prendas van en los mismos tonos pero podéis escoger el color que queráis. Según mi opinión son los zapatos más cómodos que he probado nunca y recurro a ellas infinitas veces.
Para darle un poco de variedad al outfit, he añadido los complementos en tonos borgoña. Este color es muy actual y creo que combina a la perfección con el negro y el gris. El bolso que os propongo es un bolso satchel que está tan de moda, tanto en invierno en colores apagados como en verano con sus colores flúor que alegran cualquier look. Por último, os propongo un cuello de punto. El cuello ha sido una prenda estrella de este invierno, al igual que el tejido de punto.







Espero que os guste y me dejéis vuestra opinión! Si tenéis alguna sugerencia, no dudéis en decírmelo! Y antes de despedirme, muuuuuuchas gracias por todo el apoyo que me estáis dando, me hace mucha ilusión!
Un beso enooooooorme :)

11 comentarios:

  1. Me encanta el outfit :) Se ve cómodo y muy acertado para este tiempo. Me encanta ver otras combinaciones que me inspiren, como esta :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Genial me necanta, y el bolso... mi debilidad jaja

    Un beso guapa!

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muy bonito el outfit!! me gusta mucho la combinación rojo-negro y el jersey con los mostachos jajaja me ha encantado! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encanta el outfit!! No puede ser mas mono ese jersey de bigotitos ♥♥ lo quiero para miiiii" mil besitooos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario tienes un blog chulisimoo y muy bonito el outfit.Te sigo
    un beso guapa!!

    http://buscandomistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo con mi cuenta de google plus. Me ha encantado tu blog, un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit de hoy!(L) un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gussssta, sobre todo la sudadera!!!
    Besos petarda ;)

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan los looks con converse XD!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look informal, siempre es un acierto ponerte una chaqueta perfecto! Gracias por pasarte un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Yo tengo las converse en color rosa y las meto en muchos de mis looks!
    Un beso.

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar