Blogging tips

domingo, 13 de enero de 2013

Outfit of the day I.

Hola amores!

Aquí estoy otro día más, iniciando un apartado que será muy habitual en mi blog!
El outfit de hoy es muy visto en los días taaaaaaan lluviosos como hoy... (en el norte es lo que tiene) Consiste en una parka verde militar, un color muy de moda en esta temporada, un jersey de punto, unas botas cortas de charol ideales para días con lluvia, un bolso negro, un sombrero negro y un complemento con el símbolo de moda: moustache.
La parka verde la podéis encontrar en muchísimos sitios y a precios muy variados! En Pull and Bear, Zara, Lefties... y desde 30 a 80 €. La que yo tengo es de Lefties y os puedo asegurar que es suuuuuper abrigosita, perfecta para este invierno.
El jersey es de punto, un tejido presente en casi todos los outfits de invierno, ya sea en prendas de ropa o en complementos como bufandas. Además lleva estampada una cruz, otro de los símbolos más actuales en el mundo de la moda.
He escogido esas botas porque además de ser preciosas creo que al ser de charol son perfectas para el invierno, además al ser negras pueden integrarse en miles de combinaciones.
El bolso que os enseño es de tipo frame, que a mí personalmente me encanta! El que he escogido es de YSL pero hay miles de bolsos de este estilo muchísimo más baratos, de hecho el bolso que tengo estilo frame me ha costado menos de 30 €!
Y por último, los complementos! He escogido el sombrero porque creo que le da un toque chic a un outfit bastante urbano y el anillo porque aporta un toque especial al tener el moustache que tanto se lleva esta temporada!





Espero que os haya gustado y que si tenéis alguna petición o sugerencia, no dudéis en dejarla en comentarios! Un beso enorrrrrrrrrrrrrrme!

7 comentarios:

  1. Aki tienes una nueva seguidora, para apoyar el blog desde el principio !!! sabes que estas invitada a pasar por el mio cuando kieras

    besiiisss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, yo también te sigo, mucha suerte en tu nueva aventura.
    Ay... lo que me gustaban a mi las botas martens...
    Yo también soy del norte jijijij un besito lluvioso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!! Un look muy bonito!
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Aquí me tienes visitando el tuyo, y me gusta bastante así que por aquí me tendrás!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las botas, quiero unas así *-*
    Y suerte con el blog, te sigoo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ánimo con el blog, tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por el mio también!

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese jersey! De dónde es??????? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes encontrarlo aquí :)
      http://www.udobuy.com/goods-7000.html?SSAID=256758
      un besito!

      Eliminar